Sobre la empresa

EMCAR S.A. de C.V. se constituyó el 29 de julio de 1969, como una empresa dedicada a la distribución de acrílico y fabricación de domos. A través de los años, EMCAR se fue adaptando a las necesidades del mercado e incorporó diversas líneas de productos acrílicos y plásticos para la construcción, la ingeniería industrial y las artes gráficas. Hoy en día, somos una empresa líder en la distribución de acrílicos, plásticos y sus accesorios para trabajo, manejo e instalación. Manejamos una extensa línea de productos para los transformadores, constructores, diseñadores, ingenieros, instaladores, entre otros.

Oferta fundamental

Somos una plataforma de soluciones especializadas en Acrílicos y Plásticos para aplicaciones Industriales y Comerciales. Conectamos productos con mercados, mediante conocimiento, tecnología y puntos de venta para crear soluciones integrales y eficientes.

Valores

Integridad Actuar de forma consistente con nuestras promesas y responsabilidades (rol).


Responsabilidad Cumplir nuestros compromisos bajo las condiciones de satisfacción acordadas.


Coordinación Tener una comunicación efectiva, enfocada a producir la solución más adecuada para el cliente.


Creatividad Innovar para crear nuevas soluciones que atiendan mejor la necesidad de nuestros clientes.

Misión

Dar un servicio de alta confianza que ayude a nuestros clientes a crear soluciones que sean efectivas y superiores a las del mercado. Posicionar y conectar a nuestros proveedores con su mercado meta.

Visión

Ser el facilitador de soluciones especializadas para clientes y proveedores. Ser líder y autoridad en nuestra categoría.